divendres, 18 de desembre del 2009

Cicle de lectures dramatitzades

La nostra companyia vol impulsar i donar a conèixer textos inèdits de l'actual dramatúrgia contemporània establint un contacte directe amb l'autor. Realitzarem una lectura cada mes a la Nau Ivonaw, dirigida i interpretada per la companyia
Dilluns, 23 de novembre de 2009. 21h

'Ríanse del hipopótamo', d'Emiliano Pastor
Premi Marqués de Bradomín 2008

Director: Llàtzer Garcia

Lectors: Guillem Motos,Marta Aran, Laura López, David Ortega, Míriam Alamany, Pasquale Bávaro i Andrea Portella.



SINOPSI: Fede: “Digamos que tiene que ver con el tema de los superdotados. Yo nunca me he hecho un test porque como soy inteligente me he dado cuenta yo solo de que más o menos tengo el doble de una inteligencia normal, así redondeando. Pero no se trata sólo de eso. Hay como tres capas: ser inteligente, ser genio y ser un elegido. Bueno, ahora mismo no le puedo presentar las pruebas, pero creo que usted me entenderá porque me conoce. Resulta que poco a poco me he ido dando cuenta de que yo siento las cosas de otra manera, y es como que veo señales por todas partes, cosas que me dicen cosas, no sé si me explico, primero lo intuía pero ahora sé perfectamente que soy un elegido. Soy un elegido. Por eso sé que nuestro plan funcionará perfectamente. Así que ya sabe, no hace falta que se lo explique a nadie, porque con el paso de los años todo el mundo se irá dando cuenta.”


Entrada gratuita.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada